[hackmeeting] Propuesta de cambio en la wiki

d1d4c jodidac en gmail.com
Lun Sep 11 21:35:34 CEST 2006

Yo de nuevo (siento escribir tanto, intentaré optimizar mis e-mails)

2006/9/11, d1d4c <jodidac en gmail.com>:

> Hola de nuevo.
>
> He estado intentando hacer lo de redireccionar la /Portada a la
> /2006/Portada pero no lo he visto claro. Al final me he decantado por editar
> la /Portada para adecuarla un poco a este Hackmeeting. Decidme qué tal os
> parece. Si no mola, se restaura y ya. Si os hace, se sigue editándola para
> que quede mejor.
>
> Para ir a la /2006/Portada, o se pone directamente en el navegador web o
> sino, el link es el que pone "coordinación" (este<http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Portada>)
> [...]

Creo que no me he explicado claramente: lo que quería decir en el e-mail
anterior es que la /2006/Portada, que es en la que estábamos trabajando, no
era la /Portada principal y como debido a la difusión que estamos haciendo
vamos a recibir visitas a /Portada, he creido oportuno (me he tomado la
libertad) intentar fusionarla con: lo que ya tenía que pudiera servir
tambien para este Hackmeeting; y con: información específica de este
hackmeeting que teníamos en /2006/Portada.

Lo que es la /2006/Portada, la que usamos recientemente, la he linqueado
como una sección de coordinación.

Para que sea más rápido llegar a /2006/Portada, he dejado el botón de
arriba.

Ya digo: si no es conveniente, lo restauro.

Saludos.

pd: Voy ha dejar de mandar tanto e-mail a la lista, no puede ser que mande
tantos, ya hay demasiado ruido. Voy a trabajar más en la wiki.