[hackmeeting] Propuesta de cambio en la wiki

Alvaro alvaro en haztelotumismo.net
Lun Sep 11 21:56:04 CEST 2006

d1d4c wrote:
> la difusión que estamos haciendo vamos a recibir visitas a /Portada,
> he creido oportuno (me he tomado la libertad) intentar fusionarla con:
> lo que ya tenía que pudiera servir tambien para este Hackmeeting; y
> con: información específica de este hackmeeting que teníamos en
> /2006/Portada.
Hablando de la portada y de cambios en la wiki, me gustaría proponer
como cambio, la realización de un link que lleve por nombre ¿Inscripcion
y alojamiento? junto un parrafo explicativo, hablando sobre las
posibilidades de dormir dentro del CSOA para la gente que quiera asistir
al evento. El link de esta sección en la portada conducirá a una pagina
donde todo el mundo pueda inscribirse previamente, para que haya
consciencia de cuanta gente va a dormir allí, organización de las
instalaciones donde se pueda dormir (conseguir colchonetas) etc.

En principio estaría bien que la gente del centro social haga un calculo
aproximado para saber cuanta gente se puede alojar, y hacer una
estimación de plazas posibles.

Si nadie se opone o propone una mejor idea, en 24h lo hago yo mismo, y
cuando tengamos la estimación hecha podremos poner un limite a la
inscripción.

Saludos.