[hackmeeting] Propuesta de cambio en la wiki

Txopi txopi en sindominio.net
Lun Sep 11 23:41:24 CEST 2006

Alvaro wrote:

> Hablando de la portada y de cambios en la wiki, me gustaría proponer
> como cambio, la realización de un link que lleve por nombre ¿Inscripcion
> y alojamiento? junto un parrafo explicativo, hablando sobre las
> posibilidades de dormir dentro del CSOA para la gente que quiera asistir
> al evento. El link de esta sección en la portada conducirá a una pagina
> donde todo el mundo pueda inscribirse previamente, para que haya
> consciencia de cuanta gente va a dormir allí, organización de las
> instalaciones donde se pueda dormir (conseguir colchonetas) etc.

> [...]

No creo que haga falta esperar 24 horas para esperar una confirmación.
Alvaro, como dice el domino de tu email, haztelotumismo y luego lo
comentas en la lista para que la gente aporte ideas, haga cambios
directamente, etc. que para eso es un wiki :-)

No hace falta espera hasta el 13 de octubre, las presentes ya hemos
comenzado a... Experimentar nuestra libertad!

Vale, chiste malo ;-)

Txopi.