[hackmeeting] Hilo exclusivo para acordar deathlines

Enric enric en musaik.net
Mar Sep 12 10:08:56 CEST 2006

En/na marc ha escrit:

>http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/organizacion/fechasLimite
>

>Por favor, seamos prácticos. Si alguien tiene alguna propuesta o cambio
>sugerido que lo cambie en el wiki directamente o haga sus comentarios en
>la página de "discussion". Propongo que la fecha límite para cerrar esto
>sea dentro de dos dias. El 14 de septiembre a las 15:00.

Creo que es absolutamente necesario que cerremos esto el 14 de setiembre.

Buena propuesta!

Me he permitido el lujo de sacar los signos de interrogación del
apartado de las camisetas para el día 18 de setiembre.
Digo que me he permitido el lujo porque quiero apretar este tema. Todo y
que no me voy a dedicar a ello. Estoy en el tema local y ya vamos
bastante liados: estamos haciendo salidas nocturnas de recogida de
sillas y mesas, y la cosa va saliendo.
Tal y como se está presentando el hackiluro, parece que vamos a tener
gastos y necesitamos las camisetas y las sudaderas.  Creo que el año
pasado pudimos hacer un hackmeeting autogestionado con beneficios, este
se presenta un poco más caro.

Venga,

Salut i desobediència!

                                                             Enric.