[hackmeeting] Hilo exclusivo para acordar deathlines

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Sep 13 22:20:31 CEST 2006

no sé muy bien dónde meter esto, pues lo pongo aquí...

he añadido a la web un sitio dónde dormir además he anunciado que en la
fibra se puede dormir, lo he añadido porqué alguien me ha preguntado dónde
se podía ir a dormir si no era en el hackmeeting, si conoceís otros sitios
que estén mas o menos bien pues idlos añadiendo...

Blackhold