[hackmeeting] Hilo exclusivo para acordar deathlines

marc marc en sindominio.net
Jue Sep 14 18:07:07 CEST 2006

El mar, 12-09-2006 a las 10:08 +0200, Enric escribió:
> En/na marc ha escrit:

> Creo que es absolutamente necesario que cerremos esto el 14 de setiembre.

Pues ya ha pasado el dia limite sin que nadie excepto enric hayan
añadido ni una coma ...

Ahora toca asginar responsables a las tareas que corresponda pero si el
éxito cosechado es parecido al anterior podemos ir pensando en el HM
como un evento NO autogestionado ... ;)

Logo y eslogan - viernes 15 de septiembre
              * Ver material gráfico y opinar
      * Call4Nodes
              * Fin de recepción de nodos. - 1 de octubre
              * Elaboración parrilla. - 8 de octubre
              * Traducción del Call4nodes: El limite seria el mismo que
                el de expiración del Call4Nodes. - 1 de octubre. Aunque
                cuanto más pronto se envie mejor.
              * Envio a listas. El limite seria el mismo que el de
                expiración del Call4Nodes. - 1 de octubre. Aunque cuanto
                más pronto se envie mejor. Desc: mandarlo a todos (o
                más) los sitios de la lista de la wiki e ir apuntando
                dónde se haya mandado ya.
      * Informarse sobre dónde estampar las camisetas, qué camisetas,
        sudaderas, número de ejemplares, etc: - Lunes 18 de Setiembre.
      * Creación de textos para ser posteado en blogs, foros, indymedia,
        prensa, etc, informando sobre el Hackmeeting. - 1 de octubre
              * Nota para blogs
      * Crear un manifiesto (reciclando otros textos): - viernes 15 de
        septiembre
      * Web
              * Preparar el blog para ser publicado - 22 de septiembre

Las fechas límite más cercanas son la del logo y eslogan + Manifiesto.
Lo del logo + eslogan + diseño cami (esto añadido al vuelo por mi) es
cosa de todos. Solo hay que ir a la página del wiki donde estan las
imagenes y opinar. Respecto a lo del manifiesto: ¿ alguien se anima ?

Salut.

--
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert
                                                           Einstein

SIP: marc en ekiga.net                   JabberID: marc en sindominio.net