[hackmeeting] Internet sensefils

marcos gonzalez elmailpersonal en gmail.com
Mar Sep 12 11:04:38 CEST 2006

Buenas

Yo plantee el poder hacer una antena apuntando a un nodo de
matarosensefils como añadido. Dijeron de dos ADSL, pero yo no lo veo
suficiente si en algun momento 50 o mas personas estan conectadas a la
vez.Como anda el tema del segundo ADSL?

Siempre se puede buscar de contratar un ADSL de un mes, telefonica
antes (aun me suena que lo mantiene) tenia una modalidad que te
permitia pillar un ADSL durante un mes y luego darlo de baja si no te
convencia. Alguien lo recuerda?

Salut!

Marcos Gonzalez