[hackmeeting] Internet sensefils

Hector Muñoz hector en graciasensefils.net
Mar Sep 12 10:38:01 CEST 2006

marcos gonzalez va dir:
> Buenas
>
> Yo plantee el poder hacer una antena apuntando a un nodo de
> matarosensefils como añadido. Dijeron de dos ADSL, pero yo no lo veo
> suficiente si en algun momento 50 o mas personas estan conectadas a la
> vez.Como anda el tema del segundo ADSL?

Yo pienso que si conseguimos las dos adsl y se hace una buena
implementación QoS y un equilibrio de carga se puede sacar bastante
partido a las conexiones que tengamos y no creo que haga falta alquilar
nada a Telefónica.
Aunque claro, ahí está la posibilidad...

salud!
--
jabberID: triptik en 12jabber.com