Re: [hackmeeting] propuesta diseño camiseta

Bermus bermus en gmail.com
Mar Sep 12 12:30:59 CEST 2006

Opino como txopi

he estado llamando a estampadoras i lugares textiles y la mitad no
contestavan, solo me ha contestado uno i cobra 1 euro por camiseta/sudadera
(por estamparlas) i 42 € por cada molde*, se tendrian que hacer 2.

*Estructura de madera con el disseño, se le pone pintura encima i se pone
encima de la camiseta apra estamparla.

mañana llamare a los otros sitios...

Luego faltaria alguien q se pudiera encargar de apsarse a entregar el
disseño i recojer la mercancia

salut

El día 12/09/06, Txopi <txopi en sindominio.net> escribió:

> Blackhold-(e)k idatzi zuen:

> A mi el diseño propuesto (aunque sé que es el primero) me gusta tal y como
> está.
>
> --
> Agur 1,
>       Txopi.