Re: [hackmeeting] propuesta diseño camiseta

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Sep 12 14:15:28 CEST 2006

yo conozco 2, uno que está en barcelona que se llaman "promocions 20 30" ->
93 204 30 90 y un amigo mio que es de mataró que en su casa se dedican a
estampar camisetas...

para preguntar-le... cuantas camisetas, sudaderas se quieren?

cuales son los precios mas baratos que se han encontrado de momento?

Blackhold