Re: [hackmeeting] propuesta diseño camiseta

Bermus bermus en gmail.com
Mar Sep 12 14:36:01 CEST 2006

Pues no los he encontrado, pero hace 2 meses yo estampe camisetas por 0.6 €
i el molde salio a 45€

yo estava pidiendo precios para unas 150 camisetas.

Lo q sera mas caro seran estas, y tampoko se donde comprarlas al por
mayor... detras de LA fibra hay un poligono industrial lleno de fabrikas de
ropa, por alli quizas tienen en stok alguna partida i nos las dejan
baratitas.
Yo las compre por 1 € cada una.

salut