Re: [hackmeeting] propuesta diseño camiseta

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Sep 12 14:40:26 CEST 2006

ehm... se está diciendo de que pasaran unas 1000 personas por el hackmeeting
de este año... nos quedaremos sin camisetas el primer dia...

cuantas camisetas se hicieron los otros años?

colores? hacemos todas negras o mitad de un color y mitad del otro? hacemos
sudaderas? etc.

si estaís por aquí entrad en #hackmeeting de irc.freenode.org

Blackhold