Re: [hackmeeting] Presentación

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Mar Sep 12 17:11:11 CEST 2006

Vaya creo que sería muy interesante hablar de casos de éxito así como hacer
de paso una charla sobre la implementación, ya que habrá mucha gente que no
sepa ni lo que es LTSP. Si podeis asistir os animaría a que montaseis el
nodo, solo teneis que enviarlo a la lista y añadirlo al wiki siguiendo la
plantilla.

Saludos.

Saludos.

El día 12/09/06, Javier Picado Ladron de Guevara <javier en iepala.es>
escribió:

> Buenas,
>
> Me llamo Javier Picado, trabajo en una organización (IEPALA), llevamos
> varios años trabajando con entornos LTSP y manteniendo un ISP
> eurosur.org a través del que damos servicio a otras organizaciones.
> Estaríamos interesados en trabajar en el tema de LTSP que veo que se
> está tratando en el encuentro, podríamos comentar un caso de éxito de
> una red LTSP en un entorno de oficinas, en concreto de una ONG.
>
> Un saludo,
>
> --
> Fco. Javier Picado Ladrón de Guevara
> [...]

Hack your Mind.