[hackmeeting] Presentación

Javier Picado Ladron de Guevara javier en iepala.es
Mie Sep 13 09:37:25 CEST 2006

Buenas,

Si queréis podemos ayudar a montarlo, pero sería complicado que lo
montaramos desde aqui, ya que no podríamos llegar hasta el viernes por
la noche. Si alguien sale de Madrid el miercoles o el jueves podríamos
mandar un servidor instalado y algún cliente...

Para la charla sobre implementación, nosotros en la red tenemos unos 25
clientes y repartimos la carga de forma que tenemos un servidor para
cada servicio (disco, aplicaciones, arraques, insterconexión, copias de
seguridad, etc), los servidores son máquinas más o menos modernas (no
más de 2 años) y los clientes actuales los conseguimos casi todos de
segunda mano consiguiendo unificar el hardware a un precio bastante bajo
por terminal, si queréis podemos hablar sobre cómo lo hemos implementado
en nuestro caso...  Pero vamos estamos abiertos a cualquier idea...

salud,

javier en iepala.es