Re: [hackmeeting] Presentación

Free fr33manz en gmail.com
Vie Sep 15 21:18:53 CEST 2006

Desde null propusimos en su dia hacer un taller parecido, y mantenemos la
idea de proveer los terminales. Tenemos como 6. Nos faltaría el servidor,
que a las malas podríamos llevar nosotros uno medio decente (athlon 1,3ghz).
Necesitariamos también monitores.

Quizá podríamos organizar el nodo juntos, ¿que os parece?

El día 13/09/06, Javier Picado Ladron de Guevara <javier en iepala.es>
escribió:

> Buenas,
>
> Si queréis podemos ayudar a montarlo, pero sería complicado que lo
> montaramos desde aqui, ya que no podríamos llegar hasta el viernes por
> la noche. Si alguien sale de Madrid el miercoles o el jueves podríamos
> mandar un servidor instalado y algún cliente...
>
> Para la charla sobre implementación, nosotros en la red tenemos unos 25
> clientes y repartimos la carga de forma que tenemos un servidor para
> cada servicio (disco, aplicaciones, arraques, insterconexión, copias de
> seguridad, etc), los servidores son máquinas más o menos modernas (no
> [...]

En la bóveda de luces siderales la Tierra es una gran aeronave asentada en
la dinámica del espíritu.