[hackmeeting] Internet sensefils

ruco en interlap.com.ar ruco en interlap.com.ar
Mie Sep 13 01:06:09 CEST 2006

hola gente!! cuanto tiempo!

en sevilla lo que se hizo fue contratar una adsl, pero segun veo aqui
no es necesario no? alli no habia otra posibilidad,se hicieron unas
iptables,QoS y unos scripts para las maquinas de streaming que  creo no
estan vivas, mañana posiblemente me pase por allí y las busque(trabajo
duro)aunq no se si se las mandé a iokese¿? espero que si, este finde
puede ser q esté por barcelona, estará en la reunion del domingo
alguien para ir viendo el tema de la red, puedo ayudar en eso.

bes en s c u

- - - -

    http://www.interlap.com.ar - Tu Email Pop3.
    http://www.interlap.com.ar/acceso - Acceso Gratuito a InterNET