[hackmeeting] Internet sensefils

Francisco ffmartin en gmail.com
Mie Sep 13 08:14:03 CEST 2006

Hola,

Necesitaremos algo mejor que una ADSL normal si queremos hacer streaming
de video, según la página del streaming del año pasado[1] se necesita 164 Kbits
 de subida por streaming.

Hay que mirar la posibilidad de contratar un ADSL mejor ( 1 Mbit de subida ? )
para los días del HM.

[1] http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Streaming#Componentes_necesarios

Un saludo,
Francisco