[hackmeeting] Internet sensefils

ruco en interlap.com.ar ruco en interlap.com.ar
Jue Sep 14 14:59:34 CEST 2006

Un tema q se esta quedando en el tintero y seria interesante ver es el
material con el que cuentan el la fibra y el que hace falta ap's,
cableado, maquinas, tarjetas de red, discos duros... seria interesante
tener una especie de inventario con lo que hay, para poder saber lo que
falta(a ojo), yo tengo algunas cosillas por casa que puedo llevar.

salud

Quoting Francisco <ffmartin en gmail.com>:

> Hola,
>
> Necesitaremos algo mejor que una ADSL normal si queremos hacer streaming
> de video, según la página del streaming del año pasado[1] se necesita 164 Kbits
> de subida por streaming.
>
> Hay que mirar la posibilidad de contratar un ADSL mejor ( 1 Mbit de
> subida ? )
> para los días del HM.
>
> [1]
> http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Streaming#Componentes_necesarios