[hackmeeting] Potència que necesitamos

Enric enric en musaik.net
Jue Sep 14 13:42:59 CEST 2006

En/na Alfonso F R ha escrit:

> [...]
>
>Entonces necesitaremos 1,5 kVA x 50 = 75 kVA (75000
>VA)
>
>A esto hay que añadir la iluminación y otros equipos
>eléctricos, como arcón/nevera, microondas, cocina
>eléctrica, cargadores de móviles y portátiles y
>adminículos varios... lo que hubiere =)
>Tened en cuenta que puede haber variaciones de hasta
>un 20% si se calcula en Watios y que esto es un
>cálculo muy MUY estimativo. Si he dicho alguna
>burrada, corregidme por favor =)
>Una vez dimensionado el consumo, sería bueno conocer
>con qué alternativas contamos y lo que cuesta cada

Saludos,

me parece una burrada.

A ver si podemos ver la lista de precios, però si no podemos tener
enchufados todos los ordenatas que queremos, pues no se puede.

Me parece que debe salir mucho más caro. Creo que es una decisión que
tenemos que tener muy clara porque va a ser lo que nos cueste más dinero.

Y respecto a la autogestión, tendremos las camisetas. Pero la gente del
CSOA se está emocionando mucho con el tema, por lo que supone, por la
gente que vendrá, y por lo que es un hackmeeting. Pero también les va
muy bien poder hacer la barra y las comidas para recoger dinero para las
multas que tenemos diferentes colectivos de la ciudad. Entre desalojos,
por colgar carteles, por montar una fiesta de fin de año, por varias
manifestaciones, tenemos multas que suman unos 20.000 euros.
Evidentemente no lo vamos a sacar todo del hackmeeting, pero lo que se
pueda se sacará.

Lo digo a la hora de pedir mucha potencia para el grupo electrogeno,
tenemos que hacer numeros de lo que podemos disponer. Y que se aclare el
tema de a donde va el dinero, como lo autogestionamos.

También recuerdo lo que dijo d1d4c con el dinero de Talaiotic

En/na d1d4c ha escrit:

> Holas.
>
> 2006/3/8, Marcos <marcos en tenak.net>:
> .../
>
> Luego, del dinero que se aportó a Talaiotic, se comentó
> si no me equivoco que estaban dispuestos a, si quedaba algo, aportarlo
> para el próximo HM. ¿Cómo está este tema?
>
> /...
> Más o menos calculo que en Talaiotic nos deben quedar unos 800€,
aunque no pensábamos contar con todo, sí que contábamos con una parte...
este sábado tenemos asamblea y lo hablaremos. Ya reportaré. Sí, estamos
dispuestos a aportar lo que haga falta, faltaría más ;)

> Ciao!

Se sabe algo más?

Venga,

Salut i desobediència!