Re: [hackmeeting] Potència que necesitamos

Francisco ffmartin en gmail.com
Jue Sep 14 15:20:22 CEST 2006

Tenemos que pensar que, excepto los servidores y equipos de red,
mayormente tendremos portátiles, que consumen mucho menos.
Lo que si es imprescindible es disponer de UPS para los servidores,
equipo de red y LOS PROYECTORES.

Creo que principalmente tenemos que mirar la barra y la cocina,
ya que son las neveras lo que más consume. Teniendo en cuanta
la situación eléctrica hay que evitar el uso de cocinas, hornos, cafeteras
u  otros aparatos eléctricos y utilizarlos de gas. Incluso hay neveras
que funcionan con gas, aunque no tienen la misma potencia.

Por tanto, más que en los PCs de los asistente yo miraría que
equipación tendrá la barra y la cocina ( ni siquiera se se cocinara en
La Fibra). Una vez que evaluemos esto podemos pedir el equipo
necesario, lo que no quita que se vayan mirando posibilidades.

Un saludo,
Francisco.

PD. Me estoy dando cuenta que no hay un apartado para material en la
web. Y hay que ir organizando este tema.