Re: [hackmeeting] Potència que necesitamos

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Vie Sep 15 23:27:27 CEST 2006

Hombre en lo de las 100 horas tas pasao... eso serian más de 4 días
funcionando sin parar. Yo sinceramente opino que se deberían establecer unas
horas de funcinamiento de la electricidad del grupo electrógeno. Fueras de
esas horas podriamos prescindir de la misma y tratar de hacer otras cosas
que no sean estar delante del ordenador, más charlas, debates, otros tipos
de juegos, etc.
Es solo mi opinión.

Saludos.

2006/9/15, d1d4c <jodidac en gmail.com>:

> Hola.
>
> 2006/9/14, Enric <enric en musaik.net>:
> .../

> Se sabe algo más?/...
>

> Bueno, siento deciros que Talaiotic Hacklab actualmente está sin blanca.
> Si interesa saber en qué se ha gastado, intentaría redactar una relación de
> gastos, o contaros la historia.
>
> Por mi parte, personalmente puedo aportar 100€ para gastos del
> Hackmeeting. ¿Cómo os los podría hacer llegar?
>
> Saludos

Hack your Mind.
Okupa tu mente.