[hackmeeting] merchaindising y presupuestos

Bermus bermus en gmail.com
Jue Sep 14 18:10:31 CEST 2006

Creo que es una buena idea...de donde es al empresa?

si alguien ha enviado un mensaje q lo diga, no vayan a recibir 3 mensajes
del hackmeeting...¬¬

salut

El día 14/09/06, chus forever <c_forever1 en yahoo.com> escribió:

> Hola.
> Si os interesa puedo pedir presupuesto para
> merchaindising a una empresa conocida. Se dedican a
> todo el tema de marketing promocional y son de
> completa confianza.
> Se podria quiza solicitar un presupuesto y conseguir
> algún descuento como grupo o grandes cantidades.
>
> Un saludo
>
> eh
>
> PD. La direccion de correo es la siguiente
>
> jose-manuel.iglesias en estratos.es

No a la sgae, no al canon, visita:
http://bermus.googlepages.com