[hackmeeting] merchaindising y presupuestos

chus forever c_forever1 en yahoo.com
Vie Sep 15 16:43:58 CEST 2006

La oficina central tienen en BCN pero la persona de
contacto es de la oficina de Bilbao . Funcionan a
nivel nacional y por comparar precios no tienen ningun
problema.
En caso de q nos interese pueden tener algún detalle
;-D