[hackmeeting] Forma de ver los eventos sin estar fisicamente alli y IRC

aitiba aitiba en gmail.com
Vie Sep 15 09:34:52 CEST 2006

Buenas,

       Antes de todo deciros que me gustaria poder ir pero por temas de
trabajo no puedo aparte que me pilla un poco lejos. El año pasado me paso
igual :( Animaros a todos a seguir haciendo este evento porque el que pueda
asistir tiene que aprender un monton sobre cosas que se pueden aprender por
interner pero si alguien te lo explica, como es logico, se aprende antes,
mas y mejor.

         Tenia dos preguntas:

           1.- Al no poder ir me gustaria estar informado sobre lo que pasa
alli. Vais a grabar los actos que alli se hagan? streaming?

           2.- Hay algun canal IRC sobre el hackmeeting?

Gracias. Un saludo.