[hackmeeting] Forma de ver los eventos sin estar fisicamente alli y IRC

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Vie Sep 15 09:56:10 CEST 2006

2006/9/15, aitiba <aitiba en gmail.com>:

> Buenas,
>
>        Antes de todo deciros que me gustaria poder ir pero por temas de
> trabajo no puedo aparte que me pilla un poco lejos. El año pasado me paso
> igual :( Animaros a todos a seguir haciendo este evento porque el que pueda
> asistir tiene que aprender un monton sobre cosas que se pueden aprender por
> interner pero si alguien te lo explica, como es logico, se aprende antes,
> mas y mejor.
>
>          Tenia dos preguntas:
>
>            1.- Al no poder ir me gustaria estar informado sobre lo que
> [...]

en principio se grabaran todas las charlas y se colgaran a internet

           2.- Hay algun canal IRC sobre el hackmeeting?

si hay uno, pero no hay nadie irc.freenode.org #hackmeeting

Gracias. Un saludo.