[hackmeeting] Sobre llegadas al aeropuerto

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Vie Sep 15 23:39:57 CEST 2006

Muy buenas, estoy empezando a mirar los billetes de avión para Barcelona y
me sería muy importante saber entre qué horas puedo llegar al aeropuerto
para no tener problemas con llegar a Mataró en autobus/tren o si va a haber
alguien con vehículo que pudiese recogernos a los que lleguemos. Más que
nada es porque en mi caso los billetes más baratos son los que llegan más
tarde (sobre las 23:00 o las 00:00).
¿Alguien puede decir algo?

Saludos.

--