[hackmeeting] key-signing party

Raúl Milla raulete en ensanjose.net
Lun Sep 18 12:42:05 CEST 2006

¡Bravo! Yo tengo una experiencia pequeña en montarlas (mi record asciende
a una[1] donde asistieron unas 15 personas y creamos un anillo de 8) así
que si te surgen dudas no dudes en preguntar.

René ¿Cçomo esque tú no te has ofrecido? sé todo lo que te gusta y de
experiencia no vas escaso...

[1] http://valhala.hacklabs.org/es/node/47

<cita quién="Shagi">

--