Re: [hackmeeting] Potència que necesitamos

Santiago M. Mola cooldwind en gmail.com
Sab Sep 16 00:09:14 CEST 2006

On 9/15/06, F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) <destruc en gmail.com> wrote:
> Hombre en lo de las 100 horas tas pasao... eso serian más de 4 días
> funcionando sin parar. Yo sinceramente opino que se deberían establecer unas
> horas de funcinamiento de la electricidad del grupo electrógeno. Fueras de
> esas horas podriamos prescindir de la misma y tratar de hacer otras cosas
> que no sean estar delante del ordenador, más charlas, debates, otros tipos
> de juegos, etc.

El grupo electrógeno tendría que estar 24h para mantener algún
servidor, la nevera...

Pero se pueden establecer algunas horas de bajo consumo (apagar
portátiles, PCs, servidores que no sean imprescindibles...) para
ahorrar en gasoil que parece que es lo más caro. Esas horas pueden ser
de madrugada por ejemplo.

--
Santiago M. Mola
Jabber ID: coldwind en jabberes.org