Re: [hackmeeting] Potència que necesitamos

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Sab Sep 16 00:17:56 CEST 2006

Mmm, es cierto no había caido en lo de las neveras (lo del servidor si lo
había pensado pero no se hasta que punto pueden ser necesarios). ¿No hará
mucho ruido para dormir? Igual tenems que llevarnos unos tapones, jeje.

Saludos.

2006/9/16, Santiago M. Mola <cooldwind en gmail.com>:

> unas
> de
> cosas
> tipos
>
> El grupo electrógeno tendría que estar 24h para mantener algún
> servidor, la nevera...
>
> Pero se pueden establecer algunas horas de bajo consumo (apagar
> portátiles, PCs, servidores que no sean imprescindibles...) para
> ahorrar en gasoil que parece que es lo más caro. Esas horas pueden ser
> de madrugada por ejemplo.
>
> --
> Santiago M. Mola
> [...]

Hack your Mind.