[hackmeeting] tríptico hackmeeting

xabier xabier en sindominio.net
Mie Sep 20 14:33:01 CEST 2006

Todos los años se hace a última hora pero creo que conviene hacerlo con
algo de antelación para que quede chulo. Se trata de un tríptico
explicativo sobre la forma de funcionar del hackmeeting, el espacio y
otra información básica que se reparte en el infopoint (a la entrada del
hackmeeting). A mí me gustó mucho el del transhackmeeting porque
sintetizaba super bien la filosofía del HM. Os paso los enlaces del
tríptico que se hizo para el transHM por si alguien se anima a
traducirlo y adaptarlo para esta edición.

https://poivron.org/~darkveggy/doc/THK/

también está el tríptico que hicimos el año pasado, no me gusta tanto
porque, a diferencia del tríptico del transhackmeeting, le faltan muchas
cosas prácticas y tiene demasiado texto político que no está de más pero
que yo reduciría considerablemente (a no más de un par de párrafos).
adjunto el archivo openoffice que tenía en mi ordenador (le he quitado
las imágenes para que pese menos).

saludos,

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import