[hackmeeting] Manifestación

xabier xabier en sindominio.net
Mie Sep 20 16:43:02 CEST 2006

estaría super bien, la verdad es que en manis anteriores faltaba algo de
ritmo y si encima está hecho con material reciclado queda perfecto para
la mani del hm, imho,

Blackhold wrote:
> quereís que avise al grupo de percusión de los diablos para que hagan
> ruido?
>
> el grupo este usa bidones de PVC 100% reciclados para hacer la musica...
>
> que se decida un motivo de la mani y les propongo de asistir...
>
> Blackhold
>
> 2006/9/20, candela <candela en riereta.net <mailto:candela en riereta.net>>:
>
>     hola
>
>     un tema q no tratamos en la asamblea el otro dia es el d la mani.
>     vamos pensando algo?
>     me imagino q utilizaremos el slogan q se decida para el hm, no?
> [...]

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |