Re: [hackmeeting] Manifestación

marcos gonzalez elmailpersonal en gmail.com
Mie Sep 20 18:15:25 CEST 2006

!!Aviso!!

En barcelona el 15 de octubre se hace una mani muy bestia contra la
cumbre de la vivienda europea. Reconozco que no se como unir
hackmeeting y vivienda, pero okupacion y vivienda si...

Tenedlo en cuenta para cualquier movida, porque como fin de fiesta
puede ser brutal ya que en barcelona vendra gente de varios paises y
estaria bien apoyar

SaluT

Marcos Gonzalez