[hackmeeting] Manifestación

candela candela en riereta.net
Mie Sep 20 18:32:55 CEST 2006

hola

marcos gonzalez wrote:
> !!Aviso!!
>
> En barcelona el 15 de octubre se hace una mani muy bestia contra la
> cumbre de la vivienda europea. Reconozco que no se como unir
> hackmeeting y vivienda, pero okupacion y vivienda si...
>
> Tenedlo en cuenta para cualquier movida, porque como fin de fiesta
> puede ser brutal ya que en barcelona vendra gente de varios paises y
> estaria bien apoyar
>
> SaluT

yo ire a esa mani pero por dos cosas no la uniria e invito a la gente q
pueda q se qde un dia mas para poder estar :)

-la mani del hm se hace en el sitio q aloja el hm. en este caso mataro.
y alli reivindicamos publicamente (y por desgracia solo lo hacemos una
vez al año) nuestros temas. desde luego la necesidad d centros sociales
donde poder desarrollar nuestro conocimento es uno d los temas.

-el hm acaba el domingo a la hora d comer. la gente empieza a salir y
qdaria muy poca gente para la mani.

he abierto una pagina dentro d difusion con el tema mani
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/difusion/mani_Manifestacion

q pensais el resto?