Re: [hackmeeting] Manifestación

Santiago M. Mola cooldwind en gmail.com
Mie Sep 20 19:05:33 CEST 2006

On 9/20/06, candela <candela en riereta.net> wrote:
> -la mani del hm se hace en el sitio q aloja el hm. en este caso mataro.
> y alli reivindicamos publicamente (y por desgracia solo lo hacemos una
> vez al año) nuestros temas. desde luego la necesidad d centros sociales
> donde poder desarrollar nuestro conocimento es uno d los temas.

No he ido a ningún hackmeeting y no estoy al tanto de las anteriores
manifestaciones pero...
¿Qué se quiere reveindicar en la manifestación? No tiene mucho sentido
hacer una manifestación porque sí, sin unas reveindicaciones claras, o
solo por diversión.

Lo importante de una manifestación no es la acción desde dentro, sino
lo que queda desde fuera. Así que una manifestación con objetivos
difusos puede dar lugar a la indiferencia en el mejor de los casos o
malinterpretaciones en el peor de ellos.

--
Santiago M. Mola
Jabber ID: coldwind en jabberes.org