[hackmeeting] Asistencia a las jornadas de preparación desde fuera de Mataro y alrededores

candela candela en riereta.net
Mie Sep 20 17:58:45 CEST 2006

hola

en la pasada asamblea qde q me responsabilizaba en atender a la gente q
viniese los dias antes para preparar el hm.
mi ofrecimiento viene un poco pq en fadaiat (un encuentro sobre
inmigracion q hubo hace poco en bcn) hubo gente q vino a currar y se qdo
algo colgada.
la gente q venga antes, por favor apuntaros con fechas en
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Listas
y escribidme fuera d la lista para concretar (os paso mi tel) y asi
desaturamos la lista hm.

recordad q aparte d la semana previa al hm, hemos qdado todos los
sabados a partir d las 10h para currar en la fibra. si alguien piensa ir
  y no sabe como llegar o le gustaria tener un tel para no dar vueltas,
tambien me puede escribir fuera d la lista.

me pongo d paso en contacto con el fbi d plaça catalunya q se ofrecio
tambien para echar cable con esto d la hospitalidad.

mmm q ya llega el hackirulo!!