[hackmeeting] 10 lecturas sobre hacktivismo

evhack info evhack.info en gmail.com
Mie Sep 20 18:36:21 CEST 2006

Hola a toda la lista,

Os envio un enlace a una recopilación de artículos sobre hacktivismo
que he escrito durante este año para la comunidad a través de la
revista arroba. Un amigo (xabier) me ha subido algunos artículos a su
espacio de sindomino. Ahora he maquetado todos artículos juntos y
están en la siguiente dirección:

http://sindominio.net/~xabier/textos/evhack/10_lecturas_hacktivismo.pdf

Pesa 5.9 Mb porque está pensado para imprimir y tiene fotos de
calidad. Me ha parecido que era un buen regalo para la edición de este
hackmeeting. Incluye una crónica del hackmeeting del año pasado y
otros proyectos que os sonarán y en los que participáis mucha gente de
esta lista.

espero que os guste

EVhAck