[hackmeeting] 10 lecturas sobre hacktivismo

candela candela en riereta.net
Jue Sep 21 03:01:29 CEST 2006

hola

gracias por la aportacion
a ver si saco tiempo para leerlo pronto :)
he puesto el link en el wiki, en textos para difusion
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/difusion

a ti q te gusta escribir, no te animarias a empezar el borrador del
manifiesto?
es q la fecha limite para acabarlo era el 15 de septiembre y al parecer
nadie ha empezado.
puedes sacar ideas del call4noses
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Call4Nodes
si te decides, ponlo en el wiki :)