[hackmeeting] Propuesta de merchandising

Francisco ffmartin en gmail.com
Mie Sep 20 19:36:27 CEST 2006

Para mi que 200 camisetas y 50 sudaderas se venden seguro, vamos
que el sábado con seguridad se agotan. Viendo las ventas de años
anteriores.

Quizás podamos llegar a la cifra de 350 camisetas (quizás 400?? ) y
100 sudaderas.

Si no va (o compra ) tanta gente  como esperamos, se las pueden quedar
los diferentes hacklabs par vender en sus respectivos lugares de origen.
Si faltan, podemos hacer algunas más, bajo pedido, para que nadie se
quede sin su camiseta de Hackiluro'06. Para esto es necesario conservar
los fotolitos o planchas de las camisetas.

Creo que lo idóneo sería que sobraran 40 o 50 camisetas y unas 20 sudaderas.
que se venderían en el año siguiente y hasta el hackmeeting del 2007.
El año pasado sobraron al termino del HM unas 30 camisetas y posteriormente
se pidieron 14 sudaderas más, de las que quedan 3 camisetas y 2 sudaderas.

Un saludo,
Francisco.