[hackmeeting] Propuesta de merchandising

marcos gonzalez elmailpersonal en gmail.com
Jue Sep 21 17:32:37 CEST 2006

Buenas

On 9/20/06, Francisco <ffmartin en gmail.com> wrote:
> Para mi que 200 camisetas y 50 sudaderas se venden seguro, vamos
> que el sábado con seguridad se agotan. Viendo las ventas de años
> anteriores.
>
> Quizás podamos llegar a la cifra de 350 camisetas (quizás 400?? ) y
> 100 sudaderas.

Si pero con cuanto dinero contamos para invertir? Por muchos numeros
que se hagan no vale si no hay por adelantado

> [...]
> los diferentes hacklabs par vender en sus respectivos lugares de origen.
> Si faltan, podemos hacer algunas más, bajo pedido, para que nadie se
> quede sin su camiseta de Hackiluro'06. Para esto es necesario conservar
> los fotolitos o planchas de las camisetas.
>
> Creo que lo idóneo sería que sobraran 40 o 50 camisetas y unas 20 sudaderas.
> que se venderían en el año siguiente y hasta el hackmeeting del 2007.
> El año pasado sobraron al termino del HM unas 30 camisetas y posteriormente
> se pidieron 14 sudaderas más, de las que quedan 3 camisetas y 2 sudaderas.

Si las cifras que comentas son las reales ( hasta ahora no sabia
cuales eran ) apoyo la idea de 350 camisetas y 100 sudaderas, incluso
estaria bien traer los sobrantes por si alguien los quiere. Yo me pido
una de cada...

Salut

> Un saludo,
> Francisco.