[hackmeeting] Re: [Kernel Panic] Parada al mercat d'intercanvi 8 octubre, i assemblea

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Sep 21 08:30:22 CEST 2006

jo també m'apunto... os3 si aconseguissim fer algunes samarretes abans
d'aquest dia podriem començar a vendre-les... estaria bé començar a decidir
què fem... logo? eslogan? disseny samarreta? quins nodes hi ha definits de
moment, etc...

traduzco que esto en principio sólo iba para kernelpanic...
ya también me apunto... ostras si pudiesemos hacer algunas camisetas antes
de este día (el del mercado de intercambio), se podrian empezar a vender...
estaria bien empezar a decidir qué hacemos.... logo? eslogan? diseño
camiseta? qué nodos hay definidos de momento, etc... (lo de los nodos
podríamos hacer una pagina con un poco de información sobre lo que hay, sin
especificar las fechas y un poco de información sobre el HM)

Blackhold

El 20/09/06, candela <candela en riereta.net> ha escrit: