[hackmeeting] taller graffiti

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Dom Sep 24 16:00:09 CEST 2006

Me apunto al grafiteo! El año pasado ya pintamos
algunas cosillas en Menorca (siempre sobre papel de
estraza).
http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=204709535&size=m
Sería bueno contar con Cranca, que es un experto =)

 --- "F.J. Sánchez (aka DeSTRuC)" <destruc en gmail.com>

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/