[hackmeeting] Salimos en un libro sobre seguridad...

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Sep 25 16:06:20 CEST 2006

durante los fines del siglo XX e inicios del siglo XXI existió una comunidad
de gente conocidos como hacktivistas que vigilaban y velaban por la libertad
de la red, sus luchas tanto en la red como en las calles era una auténtica
croada, gente, amante de la informatica y del conocimiento libre luchaban
con sus propias manos contra gigantes empresas de un capital inimaginable,
consiguieron retardar la imposición de las patentes de software, hicieron
que se aboliesen los cánones sobre los medios digitales durante unas
décadas, abrieron una brecha en la pared de la represión y consiguieron
acariciar a la libertad, pero años mas tarde ocurrió lo temido, una caza de
hacktivistas, los que se resistieron fueron encarcelados, los que no
pudieron con la presión se unieron al sistema, en las filas del ejercito
digital...

mmmm quizás se me haya puesto mal la comida :S

Blackhold