[hackmeeting] Salimos en un libro sobre seguridad...

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Lun Sep 25 15:11:56 CEST 2006

Pues eso, hoy he empezado las clases y como me aburría mientras esperaba a
la siguiente presentación en la facultad me ha dado por ir a la biblioteca
para ver si había algún libro interesante. Estando allí me llamo la atención
uno que se llamaba "Hackers 3" más que nada por lo gordo que era, pero más
aún me llamó la atención el que había junto a él porque apensa se veia. Es
un libro muy pequeño de la editorial Prentice Hall llamado "Seguridad en la
internet y medios de pago electrónicos" escrito por Alba Doral. Leyendo el
índice veo un apartado que se llama "De hackers, crackers y demás garbanzos
negros de la red: hacktivismo y ética hacker". Y os transcribo el primer
párrafo:

Fíjense en la advertencia que hacían los organizadores de un hackmeeting, un
> encuetro, celebrado en Barcelona: "No se tolerarán comportamientos homófobos
> ni xenófobos de ningún tipo. No nos gusta la gente que se cree superior y va
> por la vida pisando a los demás. Os invitamos a que tod en s nos quitemos el
> pequeño fascista que llevamos dentro".[4] ¿Se dan cuenta de por donde van
> las cosas? [...]
>
> [4] http://www.sindominio.net

Sin lugar a dudas me ha sorprendido sobretodo el hecho de que casualmente lo
halla encontrado...
Saludos

--
Hack your Mind.