[hackmeeting] Ayuda a la preparacion del hackmeeting

candela candela en riereta.net
Mar Sep 26 14:57:59 CEST 2006

hola

ayer envie un email a la gente q el año pasado nos dejo los servidores
para el stream.
creo q no habra problema para utilizarlos.
os cuento mas en cuanto me llegue la info.
si dicen ok (casi seguro), os paso info d como hacerlo :)