[hackmeeting] Ayuda a la preparacion del hackmeeting

25fps 48kHz nox_82 en hotmail.com
Mar Sep 26 12:04:38 CEST 2006

Por mi parte, espero poder estar alli el 11 por la noche, o el 12 lo antes
posible para intentar también echar una mano. Independientemente de cómo se
monte el streaming (icecast?), os pongo por aquí algunas referencias de
cosas interesantes (qué tal un pequeño taller de aprendizaje colectivo? Yo
no lo domino como para hacer un nodo, pero sí me he empollado documentación
y he tirado algo de código):

[1] - Framework multimedia cada vez más conocido, en lo alto de GLib y
GObject.

[2] - Empresa de servicios UNIX establecida en Barcelona, tienen en
plantilla a Edward Hervey o Jan Schmid, algunos de los principales
desarrolladores de GStreamer.

[3] - Proyecto GPL muy interesante de [2], un servidor de streaming basando
en [1]

noX

[1] -
http://gstreamer.freedesktop.org/data/doc/gstreamer/head/faq/html/chapter-general.html#chapter-general