[hackmeeting] pre-nodos: Arcilla

david dvd en enlloc.org
Lun Sep 25 23:41:43 CEST 2006

Bueno, antes de acabar de perfilarlos querría comentar dos nodos:

1. ARCILLA, creación colectiva en red (proyecto Germinador)
Querríamos presentar algo relacionado con el proyecto Germinador con el
que llebamos casi un año recojiendo propuestas de creación colectiva. A
parte de presentar el proyecto la idea sería hacer una charla-debate
sobre la propuesta teórica "Arcilla/Argila" y discutir los retos que
plantea.
Sobre el proyecto ver:
http://netart.iua.upf.edu/germinador/
http://www.enlloc.org/germinador/index_es.php
Sobre Arcilla:
http://netart.iua.upf.edu/germinador/index.php/Argila_%28L%29
...y las páginas enlazadas

2. ARCILLA analógica, obra en proceso
La idea sería poner un bloque de arcilla en La Fibra durante 3 días para
que quien quisiera la modelara creando una pieza en evolución que va
cambiando a partir de las intervenciones de diversas personas.
Lo hicimos en el festival Maçart y estuvo bien:
http://netart.iua.upf.edu/germinador/index.php/Argila_-_Germinador-a-lloc
Sólo necesitamos un espacio de 2x2m (no creo que sea difícil
encontrarlo), un par de mesas pequeñas y poca agua :-P
También estaría bien poner una webcam que fuera registrando el proceso.
Tengo un Pentium III con Edubuntu que podría servir para ello pero no sé
muy bien como montarlo.

Bueno, ¿Qué os parece?
Se admiten críticas, sugerencias, comentarios,...

Saludos

dvdgmz