[hackmeeting] taller graffiti

candela candela en riereta.net
Mar Sep 26 14:22:36 CEST 2006

hola

zarkha lopez argenti wrote:

> hola de nuevo,
> me alegro ke os haya interesado la idea.

:) yo soy superfan d los grafitis!!

actualmente vivo al lado de
> barcelona (el masnou) y sigo interesado en esa iniciativa y en el tema
> de las pankartas que has comentado, el problema es ke nose a kien debo
> dirigirme, komo presentarla ante vosotros y  si teneis un sitio donde
> albergar el mural...

por q no vienes el domingo proximo a la fibra?
es la proxima jornada d preparacion y empezamos a partir d las 10h.
asi ves el sitio en directo.
fotos http://www.sindominio.net/marc/fotos_fibra/
para q se acepte hemos d hablarlo con la gente del cso pero creo q no
habra problema.
para lo d las pancartas, la semana d antes del hm nos juntamos gente q
nos qdamos en el cso donde se celebra el hm.
esos dias son perfectos para hacer las pancartas.
para el taller, ves rellenando la ficha q la gente q hace la parrilla
qiere tener todas las fichas antes del 1 d octubre
la info d como enviar un taller en
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Call4Nodes

nos vemos!