[hackmeeting] NO - Desalojo de republica 550 (AUN hackmeeting Chile.)

Baronti baronti en gmail.com
Mar Sep 26 22:21:24 CEST 2006

ATENCION.

No ha sido la okupa del HM la que fue allanada.
Se trata de otra casa.
Desde acá nuestra solidaridad con ellos.

Igual, hoy en la mañana fue notable como llegaron muchos de los compañeros
del hacklab, al mirar en el web lo que estaba pasando...
Felicitaciones a todos por eso.
xabier y ioquese se portaron muy bien, demasiado bien diría yo, ya que
llegaron igual que el resto a "defender la okupación", sabiendo que si los
encontraban los expulsaban inmediatamente del país, ya que eso es lo que
están haciendo con otro ciudadano español que encontraron en la otra
okupa...
A esto habría que llamarle "solidaridad hacker"... o que?
Bueno, hay varias fotos, que pondremos en alguna parte para que puedan
hacerse una idea.

bueno, aún tenemos hackmeeting... en santiago de chile !!!
salut