[hackmeeting] propuesta y encaje: nodo cooperativa sinhilos

marc marc en sindominio.net
Jue Sep 28 10:09:12 CEST 2006

El mar, 26-09-2006 a las 19:52 +0200, yann bona escribió:
> Esrcibo para sugerir una charla acerca del modelo cooperativo (de
> cooperativa de usuarios) en las redes inalámbricas ciudadanas a partir
> de la experiencia de la Xarxa Sense Fils Cooperativa (XSF-COOP.NET) en
> Barcelona. En el encuentro de la People's Global Action
> [http://www.pgaconference.org/] celebrada en Dijón (Francia) suscito
> bastante interés (el que fuera un modelo cooperativo; esto es;
> experimentando con la economía social) especialmente entre gente de
> Seattle y Hamburgo que comentaron que se estaban planteando hacer algo
> parecido en su ciudad.

> [...]

Parece una charla interesante. Si podeis rellenar la ficha del nodo y
colgarlo en:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/nodos

Salut.

--
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert
                                                           Einstein

SIP: marc en ekiga.net                   JabberID: marc en sindominio.net