[hackmeeting] propuesta y encaje: nodo cooperativa sinhilos

xabier xabier en sindominio.net
Mar Sep 26 23:19:25 CEST 2006

me parece super-interesante adelante con este nodo,

yann bona wrote:
> Hola a todxs,
>
> Esrcibo para sugerir una charla acerca del modelo cooperativo (de
> cooperativa de usuarios) en las redes inalámbricas ciudadanas a partir
> de la experiencia de la Xarxa Sense Fils Cooperativa (XSF-COOP.NET) en
> Barcelona. En el encuentro de la People's Global Action
> [http://www.pgaconference.org/] celebrada en Dijón (Francia) suscito
> bastante interés (el que fuera un modelo cooperativo; esto es;
> experimentando con la economía social) especialmente entre gente de
> Seattle y Hamburgo que comentaron que se estaban planteando hacer algo
> [...]

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |